The shine

Creo que casi un mes pasó, de la última liga de ideas coherentes que llegué a postear ¿por qué? Por infiel, lo admito twitter me ha robado la capacidad de explayarme y poder plasmar más que ideas y sentimientos en más de 140 aracteres.

Hoy a casi un mes del último post-it y con frida un poco inquieta me obligué (no hay otra acción viable) con acentos, comas y puntos (seguidos y a partes), a descentralizarme y deferir es amasijo de sentir y con el pensar, esta asociación de ideas y sentimientos, este alimentar a la neurona con el palpitar del diario.

En este proceso entendí ciertas incertidumbres, las cuales si se quedan en eso, no me dejaran entender quien soy, pero ¿Quién crea estas incertidumbre? Yo, no hay más y hagame para donde quiera es la realidad; entonces o me hago pedazos o me apego al camino real.

Extraño muchas cosas, pero tengo pegado en el lóbulo frontal la idea esclarecida de mis querencias: necesito salir del conformismo que esta ciudad de pronto oferta; lo siento así es, caemos en un vacío que regularmente queremos complementar con accesorios inhertes y poliformes, pero que realmente como lotofagos debemos dejar de ingerir esa droga y darnos vivez y realidad a nuestro sentir.

Nunca he sabido que es lo que me pasará, no sé si vengan cambios, pero si los quiero tengo que provocarlos porque la incertidumbre no es un sentimiento ni estadío razonable y aunque esta sea una estapa muchas veces cómoda a la cual recurrimos por conocerla ¿No llegamos a cansarnos de algo por ser tan trillado no importando que la felicidad no sea un hilo negro pero si algo que puede gustarnos más?


1 comentarios:

Luis Miguel Tapia Bernal dijo...

Muy buen post, me gusto, profundo... me dejo pensando en algo, en medio de tantas frases ciertas. Es cierto los cambios debemos preomoverlos, provocarlos, crearlos, la ciudad anestesia los sentidos, cualquiera, y uno donde queda? donde queda lo que soty, quiero, hago???

A veces es comodo quedarse a mirar la vida en medio de la rutina, pero eso no es lo que nos enriquece a alguenos, que necesitamos vida y accion, romper el mundo fragil de lo cotidiano y emprender el camino de la creacion diaria, del crecimiento persoanl.

BUen blog, buena cancion

saludotes