Just Flow...

Ahora mismo estoy más dormido que despierto y un poco más cansado ya que mi lucidez aún no llega a mi cerebro. Leyendo, pensando y estructurando lo que ha pasado en este tiempo (en genera, nada clavado) me pregunté ¿si realmente nos damos cuenta de que lo que tenemos es lo que buscamos? Siempre he pensado que estar solo es lo mejor, en ciertas ocasiones, pero por alguna extraña razón, me ha tocado encontrar el amor, bueno, malo, regular pero amor finalmente. En mi última relación pude saber ciertas cosas (de su parte y de mi parte) y al día de hoy me doy cuenta de otras.

Llevo por lo menos este año solo, y como he descrito o explicado cada que critican mi agenda (la cual esta hecha un asco) "así ha sido mi vida este año, no puedes esperar que esté de otro modo" pero lo más "peculiar" del asunto, y ojo: la palabra operativa es peculiar, aunque he conocido a ciertas personas con fines de lucro amoroso, ninguna ha sido lo suficientemente inteligente para saber quedarse y expresar esa reciprocidad que muchas veces uno necesita. Y como uno suele ser mamón, porque un tercio es de naturaleza, un tercio es aprendido y el último es por farol, a veces uno necesita poner límites y maldecir sus standares de calidad pero otras también no sé puede hacer uno más accesible porque eso sería patético.

Ejemplo único: Desde hace varios meses existe un interesado en mimpersona (porque honestamente, uno no está tan jodido, uno si tiene su encanto) pero la estrategia de esta persona es que después de su saludo inicial es comentarme algo sobre mi ex, no es que yo tenga algo en contra de, no es así, pero creo que una estrategia muy mala para ligar, creo que es la peor aunque sea para sacar platica, no está padre, por lo cual lo he ignorado y realmente dejo de interesarme como prospecto sentimental.

Entonces no se trata de maldecir por maldecir, se maldice con razón de causa. Y esto me llevo a pensar ¿realmente quiero conocer a alguien? La respuesta es dejemos que el viento traiga lo que necesito y después veremos, mientras tanto seguiré maldiciendo, que eso si está padre...

0 comentarios: