500 days of something

¿Para qué hacer las cosas fáciles si las puedo hacer complicadas?

Por alguna bizarra cuestión, no me atrevía a ver 5oo of Summer, después de cierto tiempo o mejor dicho casi un año, lo hice.

La trama muchos ya la conocen, un chico y una chica que coinciden y deciden tener "algo", finalmente las relaciones interpersonales pueden darse sin que uno lo desee; ¿pero qué pasa cuando uno ve que no es el protagonista de la historia? Sino en este caso el antagonista. Eso me pasó, entiendo tal vez porque mis relaciones amorosas han fracasado: Porque no he visto lo que las otras personas quieren y mayormente me he sumergido en un egocentrismo cabrón.

Donde no sé si creo en eso de vivamos felices para siempre o por lo menos día da día y cultivemos nuestro amor. Incluso tal vez ni siquiera es amor lo que siento y es una profunda necesidad de no estar solo y me rehúso a aceptar que tengo que convivir solo conmigo hasta que envejezca. Tal vez es el divorcio mal pedo de mis padres y como ese conflicto estuvo conmigo desde niño. Tal vez como las relaciones de cualquier índole me cuestan tanto trabajo. Tal vez es hacerme pendejo y aceptar que puedo estar por siempre con alguien pero mi temor a entregarme por completo si ser correspondido por ese alguien. Son muchos tal vez pero de algo estoy seguro: Debo de dejarme de mamadas y seguir adelante.

En este momento me siento como Summer pero creo que estoy bien porque soy honesto, podría hacer una cuenta regresiva para algo pero no sé exactamente cuando llegue y cuando vaya, pero sé que antes de mis 30's necesito hacer algunas cosas que no implican comerme al mundo, sino descubrir que no tengo miedo hacerlas. Sé que el amor está y que GDL también estará, el trabajo también así como mi inteligencia, y aunque la cautela es buena de vez en cuando esta tiene una raíz que es el miedo y prefiero vivir sin cautela y tal como soy, esa persona que desde los 5 años se subía a un camión solo para llegar a casa después de la escuela, que solía jugar solo juegos de mesa sin importar que no ganara, esa persona solitaria que un día sus padres la abandonaron pero que ahora se que estoy yo y que hay personas que aunque no estén físicamente conmigo les puedo robar un pensamiento, aquel que no es el estereotipo gay, ni antigay pero que sabe que puede amar a alguien, quererlo y ser honesto.

Quisiera hacerme cuestionamientos sobre esto, pero creo que las preguntas en este momento no entran porque sería dar lugar a incertidumbre y miedo y honestamente no tengo miedo.

0 comentarios: