The other friend...

¿Cómo podría decir esto sin que sonara malo?...

Mi mejor amigo tiene novio, después de 8 años, por fin tiene novio, y no lo digo como una meta alcanzada, sino como una maldición. El punto es que ser novio de alguien después de tanto tiempo en la que no estuviste involucrado en una relación formal es un poco difícil y no me refiero a él, sino a los amigos que estamos acistumbrados a verlo de esa manera.

La cuestion es: Al parecer todo mundo está encatado con el hecho de que X tenga como novio a Y, yo creo no tener ningún problema con Y, pero creo que este último tiene problemas conmigo ya que siempre suelo zonsacar a mis amigos y suelo ser mala influencia. Que esto no es del todo cierto porque yo suelo hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero, si las demás personas se acoplan pues bienvenidos y esto no suele entenderse de la mejor manera.

El punto es que mi opinión es muy importante para X y yo en mi afán de no ser cruel, utilicé el fino arte de la hipocrecía y decidí decir que Y es super chido y que me cae muy bien y buena vibra para ellos y sus 12 hijos con sus 12 perros, pero en realidad Y no me da bena vibra... entonces ¿sigo mintiendo o le digo la verdad?

Por mi no habría pedo en decir la verdad pero pues es su novio y tampoco se trata de hacer daño...

(Movimiento de cabeza haciendo referencia negativa) Creo qeu lo que seguiré haciendo es evadir su presencia juntos y veremos que pasa...

2 comentarios:

Lucho dijo...

usted fresco
deja que tu amigo disfrute su relación, dure lo que dure..

si no le conviene a tu amigo en dos meses ya estarás fiesteando con él de nuevo.. si sí le conviene.. pues ajoderse jajaja

no me gusta lo de la hipocresía pero a veces no queda de otra..

Ric dijo...

Amigo pues al parecer va en serio, pero bueno, yo mientras tanto sigo haciendo lo que siempre. Aunque también me caga la hipocrecia no me queda de otra.