Fear

Me he dado cuenta de algo en estas últimas semanas...

Necesito salir de esta ciudad, de su aire viciado, de su tierra mojada embriagadora, de sus hombres superfluos y sexys, necesito cambiar de aires. Pero también me he dado cuenta de que me la he pasado evadiendo la realidad. En unos meses dejaré atrás todo, pero esta vez sin falsas pretensiones, sin nada, solo yo, sin amigos, sin familia, sin nada.

Hace dos años y medio llegué nuevamente a GDL porque pensé que sería un mejor lugar que MZT, y lo fue, pero ya no lo es y creo que es momento de partir ¿pero qué pasará? No lo sé, tengo tanta incertidumbre que no lo puedo admitir en público porque seguro me dirán que no me vaya; pero tampoco me puedo quedar, quedar en el conformismo, quedar en lo de siempre, quedar en donde no quiero estar, quedar en un futuro visible que no me gusta y que sé que puedo cambiar.

Tengo muecho miedo, pero contrario a lo que se pueda pensar, el miedo hasta ahora no me ha paralizado, el miedo siempre me mueve, me empuja para hacer, porque siempre he creído que al miedo no debes de huirle, sino hacerlo amigo, tenerlo cerca y así poder realizar lo que crees que puede cambair o sacudir tu vida.

Dejo todo atrás, los sueños que alguna vez tuve, el amor que siempre quise, las bases carcomidas con las que crecí, una ideología perdedora y solo puedo rescatar algo de esto: Me llevo lo que más me sirve "yo" con todo lo que esto implica, con muchas preguntas pero tambiénen la búsqueda de respuestas.

1 comentarios:

Guillomo Gafloz dijo...

me gusta tu rollito de partida... besos