Mentiras

La mejor vacuna que puede existir es la información, pero irónicamente, el exceso de esta, crea fobias...

Solemos creer que con el primer amor envejeceremos, en algunos casos pasa, en otros pasan 4 o más, pero lo que pasa con las relaciones es que forjamos nuestro carácter y tendemos hacia 2 caminos, madurar o simplemente estancarnos en nuestros vicios y seguir con la creencia que nosotros lo hacemos bien.

¿pero qué pasa cuándo el amor aparece, nos damos cuenta que rol estamos jugando en él?...

Activo/Pasivo, inter/inter, victima/victimario, amo/esclavo y un sin fin más de roles que desconozco y otros que me da pereza nombrar, siempre tendemos a ser las victimas pero entonces, nos percatamos que somos los victimarios , en mi caso, creo que siempre he sido el patán de la historia.

No voy a culpar a nadie por mi actitud, solo puedo decir que es poco desconcertante ver siempre la historia desde el cristal frágil, ese que se rompe, ese que pisotean y ese que es fracturado, pero el ojo con que mira un patán (no la defenderé) no está hecha para espectadores pasivos; están contadas de maneras que los activos concurrentes de historias se atrevan a ser imparciales, a no juzgar, a no apuntar, a no escoger bandos, solo entender que es una historia más que por situaciones coincidieron y es como he decidido re.hacermi concepción de mi.

No creo estar mal, no creo jugar el rol de la persona con baja autoestima que manipula, prefiero aceptar quien soy honestamente y seguir con este camino que empecé y que hasta ahora estoy afrontando.

Prefiero empezar aquí con quien soy: "el patán de la historia" que la victima falsa que no sabe como habrá de componer la historia después.

0 comentarios: