El colmo...

No sabía quien era pero en cuanto llegue lo supe...

Si alguna vez pensé en el hubiera, puedo decir que por unica ocasión se hizo realidad. como si los hechos del 2009 se repitieran, pero en esta ocasión no hay emoción, no hay sentimientos paralelo, solo ese amor llano, sin su complemento que lo pueda re.alzar, que su su paralelo que lo guíe, que lo soporte, que lo defina.

No sé si tenga algo que ver con la edad, con la experiencia o con las decepciones, pero sé que ahora no me quiero comer al mundo, en mis 20 quería mostrarle al Universo que esta mente tan pequeña podía crear emociones y llenar con sensibilidad, hoy entiendo y bajo mis expectativas, no me voy a comer al mundo desde mi creatividad, ahora en mi crisis de los 30 acepto que el amor es de forma distinta a como lo proyectaba; que mi cuerpo ya no es el mismo, que me costará más trabajo esculpirlo y que la vitalidad de la juventud es más efímera, así como las ganas de obtener fama.

En mis 20 buscaba fama, reconocimiento, ahora solo busco... y con el miedo distintivo de mi persona, pero un miedo más experimentado y precavido, sé que puedo acercarme a donde necesito estar, a donde mis deseos quieren sentir, a donde mis querencias se acomoden, a donde la plenitud de mi vida pueda conquistar mi mundo, mi universo y entonces ser un poco más leal, no solo a mi, sino al resto del mundo.

No sé si estoy en el punto en que todo humano se re.plantea lo que necesita su vida, pero siento que a veces se necesitan un poco más de ganas de avanzar porque todo queda a nada de distancia para hacer que las cosas funcionen y se acomoden a tu gusto... a mi gusto.

0 comentarios: