Tragos de amargo licor...

Final. Según la Real Academia de la Lengua tiene cinco significados, pero según las personas tienen millones de significados dependiendo la ocasión...

Lo graciosos de este significado es que podemos interpretarlo según lo creamos adecuado, lo que no sabemos es en que momento es el indicado para sacarlo de la caja de las palabras poco utilizadas y ponerla en activo y para que esto suceda o tenemos que estar muy conscientes de las consecuencias o simplemente lo tenemos de decir al aire como un "te amo" por primera vez y aunque uno no crea que es   igual, yo creo que es similar que es lo mismo pero más barato, como suele ser lo barato para que todo se vaya.

Un final puede significar tan poco y herirnos tanto porque es la contradicción de lo que hemos y siempre querremos -re.novarnos- pero de aquel cambio, al cual la mayor parte del tiempo le tenemos mucho miedo porque aunque pueden llegar a ser finales inesperados, sorprendentes, anhelados, muchos otros que se harán esperar hasta las últimas consecuencias, algunos que hacen llorar y llover, unos cuantos que por más que se prolonguen ya está todo terminado y ese el cual yo siempre espero tener, que es el final poético, que al final de cada lágrima me da la satisfacción de que todo mi amor y esfuerzo sé que valieron la pena.

Cerra un ciclo es el final que da la llegada a un inicio o simplemente a re.tomar los planes desdeñados,  desplazados, desterrados de nuestra mente pero como todo aquel pensamiento fuerte, siempre habrá de regresar para re.cordarnos que por más que nos sintamos, no estamos muertos.

Y como la costumbre es más fuerte que el amor, con un whiskey en la mano: Un beso y todo mi amor.

0 comentarios: