Soledad...

Re.capitular...


En pocas palabras este año, no hay mucho que decir, creo que no ha sido como otros, en los que hay más jugo del cual disfrutar, creo que lo que puedo re.scatar, fue poner a prueba mi paciencia, mantener mi centro, aprender sobre la perseverancia, plantearme bien mis objetivos, entender y discernir sobre la re.alidad y los sueños que pueden ser posibles y los que simplemente nunca van a hacer.



Y lo que puedo agradecer, porque siempre hay que ser un humano agradecido; es a no ser un hombre triste. A reír mucho, a llorar poco y a aventurarme sin miedo.



No espero mucho del próximo año, solo seguir siendo agradecido, amar, dejarme amar y dejar ir cuando sea el momento. Es el primer año en el que no siento ni tristeza ni melancolía, es el primer año en el que iré poco a poco, sin pretender comerme el mundo; solo si seguir escribiendo, y escribir más.



Buen 2012, que para muchos no se acabó, feliz 2013 que para mucho s no se acabe... y Gracias.

0 comentarios: