A little bit of bits



Hoy me he dado cuenta de algo, mi hogar esta resquebrajado, los muros carcomidos, el piso opaco, ¿Mencione que mi hogar es mi corazón?

Simplemente es así como se ve, será soledad, tal vez tristeza, ó simplemente la realidad, pero es inevitable poder admitir lo que sucede en este momento. Si esa coraza que siempre nos creamos y que con el pasar del tiempo se hace más gruesa pero al mismo tiempo más frágil, ¿Será acaso que nosotros mismos cavamos nuestra propia tumba?

Pero pongamos las cosas en claro, para poder restaurar nuestra casa, se necesitan materiales que solo nos quitan unos cuantos pesos, ó tal vez muchos; sin embargo para restaurar nuestro hogar, léase corazón, tal vez perdamos la esperanza y mucho más.

Porque la hazaña es mucho más impotente que cualquier escalada física, o aventura submarina; el adentrarse en el corazón para averiguar cual es el daño ocasionado y su origen, puede llevarnos de regreso a un lugar muy distinto de donde creemos estar.

Pero entonces, si todos los días apostamos algo que sabemos que podemos perder y esto resquebraja nuestro interno ser ¿Por qué seguimos apostando?

0 comentarios: