No more lies


¿Alguna vez has sentido como si fuera la primera vez? ¿La primera vez que despiertas después de un tiempo en el que sentías que ya no era una primera vez? Y si hablamos de primeras ocasiones, ¿Qué, cuando saliste de antro y conociste a alguien, lo besaste y nunca más lo volviste a ver? ¿Qué, cuando no llegaste a dormir a casa, cuando has conocido a alguien? ¿Qué, cuando la primera cruda de cigarro llegó? ¿Qué, cuando sentiste mariposas por primera vez? ¿Qué, cuando sentiste que lo amabas y te morías si lo dejabas ir? Hoy es un día para una primera vez, esa primera vez que supiste que no tendrías 20 nuevamente.

Después de una noche tal vez de copas pero no loca, te das cuenta que es la primera vez que no volverá el tiempo, pero ¿Quién querría volver, con tantas incertidumbres, tantas caídas, tantos desamores, y tantos fracasos? Porque los 20’s son para aprender, para caerte, rasparte, rasgar tus pantalones, comprarte otros, combinarlos con playeras diversas, porque no camisas y así, como buscas una identidad a través de la moda, buscas una identidad en la vida, en tu familia primaria, en la secundaria y porque no también en la facultativa e intelectual.

Asumimos que si tenemos 20 la vida será siempre así, y lo más terrible de todo es que nunca envejeceremos, que al llegar a ellos la vida se detendrá, que como los vinos llegamos a nuestro punto de barrica, pero si no nos damos cuenta la barriga nos llega a un punto donde ya no es sano seguir.

Y hoy también es un día para otra primera vez, el primer día que sabes que nunca estarán juntos nuevamente, un primer día que no quisieras experimentar pero que inevitablemente se unirá a las otras primeras ocasiones.

Entonces como pregunta primera en la pri-mavera, si GDL ha avanzado en su exterior y se ha engrandecido en dimensiones y pretensiones, ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Pero por el contrario, como el clima en estos tiempos y avecinándose una nueva estación, ¿Será que nosotros también cambiaremos a la par?

0 comentarios: