Wishful Thinking

Ha pasado una semana y yo no escribí nada...

Es más ni hice el intento de escribir, todo porque esperaba que las cosas, los sentimientos y los miedos fluyeran, es un hecho, solo estaba esperando que pasara este fin de semana para poder decretar lo que yo ya sabía en secreto solo para mí -la rutina hace estragos en mi vida- después de poco más de 2 años necesito darle deriva a mi vida, cambiar el paisaje de esta ciudad sin ley y refrescar el paisaje, un poco más de acción, un poco más de caras nuevas, un poco de ruido (blanco, negro, gris, multicolor) diferente.

Necesito aclarar mis ideas, ordenarlas y sentarme a escribir a más detalle, pero para eso necesito más que solo tiempo, necesito reescribir mi diccionario de prioridades, e implementar vocablos como ahorrar, realidad, saldar, salud mental, esas cosas que normalmente uno obvia pero que necesitamos para poder seguir y que se desglosan de la ilusión...

Proximamente nuevas noticias, necesito estar en paz ¿aunque la paza muchas veces la paz suela inmovilizar?...

0 comentarios: