Put the chest out...

Este post salió a flote por algo que acabo de ver...

Haciendo tiempo para llegar a mi cita con la psicoanalista, vi pasar un chavo de lo más guapo, pero oh! gran detalle, el chico estaba encorvado en demasía, a lo que me recordó inmediatamente mi viaje a los DF's en febrero pasado (ya casi 4 meses de ese viaje)... Después de tener un masaje thai, me recomendaron sacar mi pecho cual palomo, ya que estaba muy encorvado -y esto es natural porque después de una ruptura amorosa, lo que queremos es proteger el corazón, por eso nos encorvamos-, no pues estoy jodido porque yo llevaba 10 años protegiendo el mio, y de que manera porque hasta ahora he vistoy sentido los resultados de erguirme y sentirme un poco más como yo.

Siento mi autoestima un poco más arriba de los hombros y de los hombres (risas) y mi ánimo ya no está siempre por los suelos, mismiedos han desaparecido paulatinamente y aunque al principio era difícil, hoy ya es un acto reflejo como ser más fuerte, si tengo mis momentos tristes y de ira desmedida, pero hombre no vivo en el país de la tacha y el valium para ser feliz todo el tiempo.

Por eso los recomiendo que de vez en vez, abran su pecho, junten los omoplatos, estiren su cuello y tal vez llegue algo más que un estado de ánimo mejor.

PD. hoy no hay videito porque es solo un post-comentario a mi día...

1 comentarios:

Richard dijo...

Que hermoso consejo.
Voy a tenerlo muy en cuenta porque hace años que vengo protegiendo mi corazón y uno va quedándose solo.
Besos