cielo rojo pt I

Mis manos me duelen, tengo los brazos raspados y restos de ceniza en mi faringe...

Ayer después de 25 años, 7 habitantes, varios huéspedes, 5 perros y una emancipación anunciada; la casa donde la infancia que tengo bloqueada sucedió, la adolescencia con mi despertar a mi obesidad, a las niñas y demás demonios; la juventud con mi interés por los chavos y frustraciones que fueron más allá, varios rompimientos de corazón, un hogar desmoronado, varios robos, muchos amores, muchos amantes, muchos gritos, demasiadas peleas: con personas y con demonios internos.

Una casa que finalmente se fue quedando sola pero que siempre estaba atiborrada de sentimientos negativos. Una casa que hace mucho dejó de ser resguardo y comenzó a decaer. Con ella no solo se fueron 25 años, sino un sin fin de recuerdos: buenos, malos, peores y geniales. Finalmente la casa donde me formé.

Lamentablemente no fue lo único que se fue...

0 comentarios: