Sin documentos...

Hoy, no solo mi inglés está bloqueado, la sección de mi mente encargada de funcionar académicamente creo que se quedó en la caseta DF - Toluca...

Quisiera sentir arrepentimiento de haber regresado, lamentablemente no fue así. Es un sentimiento extraño estar por acá, es una alegría que no puedo disimular, poder abrir bien los ojos, recordar como es mi voz, tener un poco de silencio y sobre todo tener ganas, pequeñas pero ganas de seguir. Puedo decir que en el poco tiempo que pasé en el DF puedo extrañarlo, pero algo que sin duda no voy a extrañar es ese enclaustramiento del cual ahora noto me iba haciendo más asiduo.

Y no me refiero al enclaustramiento físico, sino el emocional, estar cada vez más solo en un lugar con millones de habitantes.

Es una sensación extraña, estar fuera, reconocer personas, aspirar una esencia diferente, sentirme diferente porque las cosas y situaciones han cambiado y eso me gusta mucho más.

No quiero quejarme desde ahora porque no hay algo por lo cual hacerlo, simplemente dejar que las cosas fluyan a mi favor sin dejar de reconocer que la he cagado en el trayecto. Aunque algo curioso pasó, al migrar del DF varias personas comenzaron a buscarme aunque esto implique una cortina de humo para ocultar cierta soledad que pulula en el aire...

0 comentarios: