pa.ra.ti...

Me gustaría tener a quien abrazar, me gustaría a quien dedicar ciertos sentimientos, me gustaría compartir ciertas situaciones...

Poco más de un año después de tener una relación estable, hoy tuve la sensación de que hubiera alguien en mi vida, no un amigo, no un pariente, no un fuckbudy, alguien a quien pueda besar sabiendo que me besa también, poder tocar centímetros de su piel con mis yemas, poder respirar en su entrepierna después de una noche, morder el lóbulo derecho porque ese es el mejor lado para demostrar tu amor, cruzar tus dedos de los pies con los suyos, oprimir su espalda a tu pecho para despertar a la mañana siguiente al extremo de la cama y todo esto con temor, temor a hacer todo lo anterior, porque sentirás que puedes romper a esa persona.

Pero no la hay y es curioso que hoy haya querido hacerlo, porque hoy hubiera sido perfecto hacerlo... ni modo, otra ocasión será, otro superdomingo de superbowl, otro fin de semana largo, otras ganas de querer besar a alguien y a otra cosa mariposa...

Obviamente todo esto no tendría que desagradarle a esa persona, que en este momento es como un cocoon: un ente luminoso sin forma, ni especificaciones; pero creo que lo que estoy buscando es un cambio, no físico, no territorial, uno existencial que me sacuda para que deje de hibernar y haga algo más que solo sea escribir mis pensamientos y querencias.

0 comentarios: