Fe

Me pregunto tantas cosas que solo puedo observar...

El primer paso para el método científico es observar, no solo ver, sino ir más allá de lo aparente y al parecer muchas veces me olvido de tal cosa. Observar, ver con detenimiento y tratar de encontrar. Observar, atisbar las reacciones de los demás, de uno mismo y entonces aprender de ello. Observar sin stalkear, inquisitar o acosar. Me he dado cuenta que me convertí en un observador, sin participar en la vida de los demás, solo un espectador más de la vida de los demás.

Caí en cuenta de que soy un observador más, del mundo, en este momento no participo en él; me involucro, pero no soy activo, no soy activo en el aspecto que estoy tratando de analizar la forma de desenvolverse de las personas, mucho más de las personas homosexuales, de como su forma de interactuar con los demás y con el mundo se da. Soy un observador de como se interactúa en una ciudad tan gay como GDL, de como la ciudad te dicta sus formas de ir, de venir y de estar.

Soy un observador que trata de estar sin hacer acto de presencia, trato de encontrar lo que no hacen obvio, trato de realmente ser yo en donde no me llaman, trato de observar lo más obvio de lo observado.

Me he dado cuenta que soy un intento de observador para entonces empezar a crear más en mí, de lo que ya me he creado y aterrizar lo que en ocasiones planeo, aunque en ocasiones uno escriba sobre las mentiras que uno quisiera creerse para hacerlas realidad.

0 comentarios: