Tripulante

Hace algunos meses fue el Tercer año con este blog...

El primero con este nombre, el tercero desde que comencé a escribir en blogger y es como algo casual que siempre en estás fechas se suciten ciertos aprendizajes, que últimamente me han caído como valdes de agua fría por lo que hay algo que estoy comenzando a entender con más rapidez: Algunas personas no serán tus amigos, no serán tus amantes, no serán parte de tu vida, solo te dirán algo y se maracharan.

Sin embargo las líneas que más fuertemente se han creado salen de mi cabeza, y aunque están plasmadas en cuentas como Twitter y Facebook aún retumban en mi mente.

Ideas como:El haber dejado el DF demasiado pronto, el sentirme solo demasiado tarde, el no tener paciencia a mi mismo, tener paciencia en general y sobre todo aceptar la realidad como es.

Tal vez mis desiciones no son acertadas, tal vez mis actos son los más abruptos y repentinos posibles, tal vez por donde voy es un descenso que me lleva a la nada y a despedirme de todo, pero con dejos de esperanza me cuesta trabajo despedirme del todo porque creo que aún no sicede lo más genial. Y es curioso porque desde hace tiempo, mucho tiempo atrás he creído que cuando uno muere es porque hay una felicidad tan grande esperandonos que es imposible poder disfrutarla en este mundo.

Pero como hace tiempo no lo pensaba y escuché en Hedwig & the angry inch: Cosas buenas le pasan a aquellos que saben esperar... y por ende ahora trato de esperar porque sé que algo muy maravilloso está por entrar.

0 comentarios: