Latino

Digamos que este mundo no es para los valientes como tal, sino para los llenos de miedos que llegan al hartazgo y quieren dar giros para alejar los miedos un poco, solo un poco del vórtice de todo...

Una vez más viajando al objeto del deseo, una vez más dejando los miedos por un rato apaciguados pero no por eso creer que los miedo desaparecerán y mucho menos creer que lo que hago muchas ocasiones es por deseo, lo hago con conciencia de huir. Y aunque muchas personas crean que eso no es bueno, tengo claro que en mi vida muchas cosas no son como deberían de ser y es por eso que a veces huir es el alivio que necesito y la claridad que me llega.

Aún no sé lo que me depara, lo que esté dispuesto a hacer, donde esté dispuesto a quedar parado pero como siempre los planes emergentes pueden ser una salvación y lo mejor de todo es que en esta ocasión estar bien parado es lo que me gusta del contexto en el que me encuentro.


Sin dudas llego veremos que tal es la estancia y el regreso con más sapiensia de la ciudad monstruo.


0 comentarios: