No volveré

No volveré, te lo digo llorando de rabia...


O simplemente volver con la frente marchita...

Siempre las disyuntivas te llegando cuando la estabilidad o descisiones deben enfrentarse con mente y no corazón, más sin embargo con frialdad, si sentimentalismo.

¿Cómo lidiar con la encrucijada de tomar la mejor descisión para nosotros? No sé si tomándola, pero algo que sé y siempre olvido es que no importa lo que tomemos en cuenta siempre terminaremos aprendiendo algo de ello pero lo que no siempre sé, es si volver ocasionalmente puede llevarme a aprender algo nuevo, si no volver me perjudicará más o me dejará en el limbo.

Creo que la cuestión no es esperar a que el destino nos desarme, porque por más preparados que estemos para los cambios nunca sabemos como reaccionar, pero lo que creo en mi caso puedo hacer es decretar, saberme sabio pero humilde al mismo tiempo, saberme sabio de lo que he aprendido, de como manejarlo pero no por eso inteligente en toda materia, saberme humilde de que lo que tenga que aprender lo aprenderé incluso a golpes.

Si sé que no vuelvoa hacer algo, es a ser ese que no quiero mostrarme, incluso a mi; no vuelvo a permitirme ser lastimero conmigo ni con nadie y por el momento no vuelvo a dejarme abandonado por la realidad y alejado por las letras...

0 comentarios: