I only happy when is complicated

No soy yo, eres tú...

Tan poco que sentir y poco menos que sentir, hoy me di cuenta que soy un extraño objeto del deseo [desechable]. Es extraño saber como le caigo bien a las personas sin que me conozcan, como me dicen que tengo una vibra chida sin que sepan mi primer Apellido y de cómo intentan acercarse a mi que terminan alejandose porque "creen no merecerme y pueden hacerme daño" ¿Por qué se creen Dios pensando quien merece que y por qué?

Si bien puedo trastabillar en la línea de lo naco, pero tengo un San Antonio bien de cabeza, que lo llevo en mi muñeca, pero esto no es para encontra novio, no señor, yo no me casaré; es para encontrar cosas y no como lo postie la penúltima ocasión, sino esta vez para encontrar mi líbido, la llevo perdida con este celibato que traigo y creo que ya me harté.

Basta de ir por donde iba, creo que mi camino ha cambiado, creo que es momento de esforzarme más y no para darle gusto a una bola de pendencieros arrogantes y desdeñosos, que lo único que tienen es miedo de algo que ni siquiera conocen.

Que la verga en rebanadas de jamón, pues si no se trata de darle gusto a los demás, se trata de darme gusto a mi, basta de ceder, basta de ser infantil, basta de no decir las cosas, basta llegar al tope para que las cosas funcionen, basta de ser sutíl y pretender. Solo estoy y aunque quiera correr basta de escapar de la realidad.

Hace 2 años regrese a GDL porque pensé sería un mejor lugar que donde estaba y no lo sé si lo es, pero no ha cambiado mucho de done estaba honestamente, pero ahora estoy aquí y aunque se me hace un nudo en el estómago, estoy aquí, solo GDL, solo GAY, solo YO...

0 comentarios: