Every new beginin' comes ...

A veces somos ciegos acostumbrados a reconocer el campo en el que nos desenvolvemos…

Este post surgió después de un tweet que @AnaAilea me refirió,¿será que nos podemos volver a enamorar o ya no tenemos remedio? Creo que después diversas horas semanales ocupadas en trabajo, por fin me di un espacio para pensar en mi, y el día de ayer la soledad fue palpable, no pude correr hacía ningún lado, sin audífonos, ni computadoras, ni caretas de ninguna índole.

La soledad fue implacable y lo peor fue que aunque pareció aterradora, no fue maliciosa pero entonces algo pasó, después de tanto abrir mi pecho para aceptar mi situación, mi corazón también se abrió.

Y entonces entendí que nada está apartado de lo demás, porque uno se deja llevar por la pasión, la pasión por lo que se hace, por lo que se siente, por lo que se es, sin reprimir nada; esa pasión que te hace llorar y maldecir, esa pasión que te hace creer en las personas y las cosa, pero esta pasión que se despierta con la ilusión que te hace creer en el amor. Estoy jodido porque aunque lo he superado, no encuentro esa ilusión que hace apasionarme por las cosas reales, creo verla, creo saber donde esta pero con precaución camino ahora porque he descubierto algo esta vez no voy a abandonar donde estoy y por donde me dirijo.

Estoy acompañado para disfrutar mi individualidad y lo mejor de todo es que reo que lo quiero... y todo esto con pasión, esa pasión que me dice de cierta manera no pasará nuevamente. pero aún cuando esto sea tranquilo para mi ¿será normal sentirme así o acaso tengo que desconfiar de algo para que realmente no vuelva a pasar?

0 comentarios: