I'm...

Nací en el mismo año que Jhon Lennon murió, uno antes que Maya Zapata también naciera, cinco antes de la caída del muro de Berlín y todo esto cuando mi madre tenía 28 años. Mi padre nos abandonó cuando yo tenía 3 años, estudié en un colegio lasallista y no tuve amigos hasta la secundaria, era talla 38 de pantalón hasta que entré a la prepa y me quedó el trauma de ser obeso; descubrí que erá gay el año que murió Octavio Paz y un año más tarde se estrenó Todo sobre mi madre; nunca estudié lo que yo quise por seguir los patrones familiares pero encontré los conductos para enamorarme y me he enamorado como loco 3 veces con la promesa de una cuarta.

He vivido en 4 ciudades, 2 infiernos grandes, la capital del país y una ciudad bien mocha que aprecio más cuando no estoy en ella, he viajado por media República, de pobre de rico y de medio pelo, siempre veo el vaso a medias, en ocasiones mas lleno que vacío, en otras ocasiones es lo contrario.

Mis amigos se dividen por códigos postales pero siempre he sido yo el que vive más lejos y contrario a lo que pudieran pensar, eso me gusta porque eso implica que nadie me dará la sorpresa de visitarme sin antes avisar, además de ser egoista con el ocaso que todos los días se despide de mi ventana.

Casi siempre termino escribiendo con puntos suspensivos porque creo que siempre hay algo más que decir o por venir...

No puedo afirmar que soy pesimista, creo que soy realista con aires de grandeza, finalmente este es quien soy, un solitario con necesidad de ser popularmente solitario. Y todo esto viene porque finalmente las personas no cambian, somos quien somos pero de vez en vez necesitamos cambiar de aires, de pavimentos, de fauna local e introducida, de placas automotrices de monumentos, de edificios, e incluso de comida.

Con todo y esto creo ser optimista y ahora espero entiendan un poco porque soy como soy...

0 comentarios: