Rhetoric of the mind

@AnaAilea me dijo ayer: "Uno debe ser inteligente, incluso en las emociones porque eso nos hará triunfar incluso en las derrotas".

Esto surge porque recovequeando en mi "algo", no sé si sea alma, cerebro, corazón, lo que sea... Una íra profunda me ronda todo el tiempo, me hace no pensar, me nubla la vista incluso con gafas puestas, me vacía el estomago incluso pernoctando, me asina de las multitudes, me hace no ser yo; y esto me frustra porque siento que el enojo muchas veces justificado no debería ser, que el estrujamiento estomacal no debería requerir un pepto, que el punzar de mi cabeza no se quita con halopatía; este enojo no debería ser, no debería estar, no debería ser infinitivo.

Y aunque crea que en distracciones desaparece, creo que es mejor no creer muchas de las formas en las que me conduzco y hacer caso a esa multidiciplinaridad de la que tanto presumo; basta de ser ortodoxo en mi vida, no pasa nada, o mejor puesto: "pasa mucho y yo quiero estar ahí".

Creo que es unmiedo transformado en enojo, pero quiero convertir ese miedo devenido en enojo, en inspiración, para recordar porque empecé a tener ilusiones fuera de aquí, fuera de esta ciudad del pecado, fuera de GDL. Es un miedo transmutado en enojo tal vez porque esta ciudad que tanto amo/odio me deja ir, nuevamente, y aunque no entiendo muy bien las dinámicas de las relaciones, confiaré que es para bien, aunque pensandolo bien ¿será acaso que GDL está enojada porque la dejo y esto se ve reflejado en mi?...

0 comentarios: