All the plans

¿Qué de lo que hemos soñado se ha cumplido? ¿qué de eso que se ha cumplido nosotros hemos colaborado para tener dicho resultado? ¿qué tanto hemos disfrutado esos logros, tal cual pensabamos?...

Es cierto que con la edad nos cuesta más soltarnos, algunos dicen que es madurez, otros dicen que es miedo, yo creo que es falta de ganas de hacer las cosas, simplemento por no estra suficientemente convencidos de realizar aquello que pensamos puede hacernos un poco más felices.

Y eso es lo que en estos días he pensado y re.pensado ¿qué tanto deseo algo que estoy dispuesto a dejar todo lo ahora disfrutable por un porvenir incierto? Mi vida extrañamente cabe en un baul y 2 maletas, pero en mi cabeza caben mucho más recuerdos de lo que estoy dispuesto a a acarrear hacía un nuevo escenario en mi vida ¿Qué llevar conmigo? ¿Qué dejar para que se consuma en el olvido? ¿cómo diferenciar sobre lo que me puede servir en un futuro y lo que efimeramente me estorbará?

Ironicamente este finde Hallowen me he disfrazado de un personaje con el que he encontrado una similitud encabronada: El hombre de ojalata buscaba un corazón porque no sabía amar y a veces me pregunto ¿si yo sé lo que es eso?

Dejar personas atrás, hacer algo para lastimarlas, moverme sin pensar las consecuencias, ser impulsivo con cierto dejo de indiferencia... Honestamente no sé si seguir actuando así es muy maduro, pero creo que si de algo me ha servido y me ha dejado algo, es para saber que es lo que no debo hacer y por donde me debo conducir para crear un impacto menor que perjudique a los demás.

Hace reflexiones esto y me pregunté ¿por qué no?...





0 comentarios: