Telling them

Hoy desperté con ganas de llorar...

De eso me acabo de dar cuenta en este momento, yno porque esté triste, sino porque tengo mucho tiempo que lloro y razones hn sobrado, pero me he dado cuenta que la trsiteza que pudiera haber sentido o rabia, las he transformado en dureza, en coraza, en piedra (corazón de piedra corazón , si #soyunagatalavoajeno), y esto lo he visto reflejado en mis relaciones, ya que cada vez me cuesta más trabajo abrirme a conocer a alguien, cada ocasión se me dificulta para relacionarme con alguien y poder entablar por lo menos una amistad; esto aunado a que he hecho cosas de las que no me siento muy orgulloso y que estoy por cerrar un ciclo, me tienen con una líbido bastante rara.

Hoy desperté con ganas de llorar porque en verdad ya no sé que es eso, me han dicho que uno llora para limpiar el alma pero ¿y si he decidido quedarme con todo para no mostrarme tal cual soy? Tal vez sea una estúpidez pero es la forma más fácil hasta este momento de seguir.

Sé que en algún momentocambiaré, solo necesito adaptarme al cambio porque finalmente he de cambiar y ya todo está listo para eso....

0 comentarios: