Don't dream... it's over

Recuerdos de viajes pasados....

Así es como justamente me siento ahora, pero un poco más seguro y maduro (dentro de lo que cabe), recuerdos de partidas y despedidas dolorosas pero con más seguridad. Con un extraño sentimiento de que todo saldrá muy bien, preparo todo para irme; con un sentimiento de que no regresaré, dejo a mis amigos, esos que tanto extrañé cuando me fui a MZT, que recuperé y afirme mucho más mi amistad con ellos; con una resistencia al cambio, me despido de mi familia a la que amo (aunque casi nunca lo externo); con una incertidumbre casi nula, diré adios a GDL.

Esta ciudad que tanto amo/odio, de la cual salí, crecí y desarrollé tanas aversiones pero al mismo tiempo pasiones. GDL esta ciudad que tiene ese encanto y de la que siempre querré pertenecer, de la que tendré tanta envidía por no recorrer sus calles pero de la que siempre estaré hullendo, esta ciudad con la que tengo una relación, la más larga hasta el momento, esa Gran Guadalajara de la cual estoy enamorado pero de la cual también debo entender que se terminó.

Hace casi 2 años que comencé este blog y hace casi más de 2 años y medio que regresé, vagar por sus calles se hizo un martirio, adaptarme y justo cuando estaba por adaptarme, me marcho, me marcho porque creo saber que es un cambio idóneo para mi. Más de 2 años y medio creando lazos, reforzando los importantes, rompiendo u olvidando los que no valen la pena y creando otros que sé trascenderán el kilometraje, la latitud y la altitud.

Como le dije a mi madre: No me extrañes, solo estaré un poquito más lejos, pero si te queda algo confortable es que mi amor lo tienes.

No me extrañes GDL porque solo estaré un poquito lejos, con todo mi amor por ti, te dejo a la gente que más amoporque sé que contigo estarán bien, te extrañaré como no tienes una idea, no me extrañes GDL porque sabes que mi amor lo tienes, aunque debo decirlo: eres tú y soy yo los del problema, incompatibilidad de caractéres pero eso no quiere decir que no me duela.

Y mientras lloro sobre el teclado, puedo decirte que te dejaré descansar, las historias de este típico gay terminan hoy... no quisiera terminar este post porque odio las despedidas, así que me voy, sin más solo me voy, te digo adiós y espero que de los millones de habitantes en tu inventario le hagas la vida imposible a otro como yo, que bien que le irá...

2 comentarios:

Lucho dijo...

pero acá te recibiremos con los brazos abiertos!!

:O(
que chistoso.. sentí tristeza al leer tu post amigo!
todo saldrá bien!

Ric dijo...

Amigo, gracias, no me gusta transmitir tristeza pero así me sentí, triste al dejar GDL, pero emocionado porque amigos nuevos me esperan...