Miedo...

Estoy en un punto muerto, donde ya no estoy aquí y tampoco en ningún otro lado...

Tengo como flojera, de esa pasajera en estos días, solo espero el momento de subir a mi auto y arrancar ¿qué espero? ¿por qué no me voy de una vez? porque finalmente estoy esperando si mi casa de GDL se venda y llego a un lugar rentado o puedo acampar en esa casa semi.vacía. Es cuestión de espera.

Las cosas están casi listas: ropa empacada, sentimientos guardados, muros vacíos, solo queda la cama y que llegue el día de mañana para subir todo a mi auto. Al parecer será una sorpresa, y junto con el medidor de la gasolina al tope de lleno, mi miedo también está en la misma capacidad, pero así como me fui, así estoy regresando, con cosas más/cosas menos, sentimientos menguados pero con la alegría de que tendré a mis amigos al paso de un transporte urbano...

0 comentarios: