Caliente caliente

Más de un mes sin sexo y los 33º de temperatura en la ciudad sin ley no ayudan de mucho...

Pasamos de calor seco a uno muy húmedo que nos hace dudar si nos aborchornamos por el clima o simplemente porque estamos lo suficientemente calientes como para no poder ocultarlo. Todo esto y ciertos acontecimientos entre mis amigos y conocidos me hizo pensar ¿qué tan buenos somos en el sexo? mejor dicho ¿qué tan bueno soy en el sexo como para que en este momento no pueda disfrutar de ello, pero entonces si eso nada tiene que ver y otras son las circunstancias influyen en tal cosa ¿qué podemos hacer para cambiar las circunstancias? renunciar a las actuales y rehacer nuevas circunstancias o adaptarnos como lo hizo el homo sappiens y simplemente aceptar que las vacas flacas tampoco tienen sexo?

Tengo un amigo, que pasa por una situación normal (porque actualmente es normal) y su pareja tiene VIH más no SIDA, sin embargo por cuestiones que no entiendo no tienen relaciones, siendo que ahora sabemos que con sexo seguro se puede tener sexo con alguien que porte el virus, sin embargo el no lo prefiere así... yo ya me habría dado 3 balazos, pero el punto no es juzgar, es llegar al punto de que tan capaces somos de adaptarnos a las circunstancias y que tan forzados estamos a seguir las circunstancias.

Pero a trabajos forzados soluciones libre-pensadoras y como lo he hecho en los otros dilemas de mi vida, encontrar respuestas no vienen más que de adentro.

Tal vez sea una mala racha para mi líbido, tal vez mis energías deben estar enfocadas en algo más que no sea meramente sexo, tal vez no haya un tal vez y deba dejar de pensar y pueda actuar. Pero mientras todos sufren por la temperatura avasalladora, trato de disfrutarla lo más que se pueda porque hoy a lo lejos en el cielo se ve una nube negra y esto puede implicar que la lluvia, por más que me disguste, siempre traerá el verde que necesitamos para disfrutar un poquitín más lo que ya se nos fue dado.

0 comentarios: