Cadalso de Amor y Odio

Ocasionalmente uno discierne lo que es importante y que es una querencia superflua...

Debo ser honesto para poder seguir adelante y admitir que nunca creí llegar a Junio o por lo menos terminar Mayo; a lo que me refiero es nunca pensé encontrar ese sentimiento de superación día a día, con ciertos dejos de desidia pero con entusiasmo por despertarme en cada 00:01 hrs y porque todo finalmente se trata de conocer, conocer al otro, conocer el trabajo, conocer el lugar y todo desde el interior.

Me descubierto en platicas confidenciales sobre lo que voy descubriendo, despertando y logrando, todo en mi, nunca en las etiquetas de otros, sino en lo que so capaz de involucionar o a la inversa siempre con aportaciones de los otros y siempre reflejado en "yo", pero sobre todo he caído en cuenta de mis reacciones y respuestas como querer una relación, una familia, una mascota; no sé si las tengo claras pero de lo que si estoy seguro es de querer un hogar, uno mio, un terruño, un nicho.

Uno donde pueda tener, pertenecer y saber que aunque me vaya siempre regresaré no importando la geografía, el heisferio o la densidad poblacional. No sé si ese nicho anhelado llegue solo o tengo que buscarlo pero en cualquiera de ambas opciones lo haré escuchando música, sonriendo, tomando cerveza y teniendo el amor siempre conmigo para que no se me olvide que existe.

0 comentarios: