¿Cuándo borrar y cuándo seguir adelante?...

Por mucho tiempo creí que los horóscopos eran una falsedad absoluta, un día empecé a creer no que fueran realidad pero que así como Dios es un símbolo de fé y de esperanza, creer en ciertas palabras de aliento no hacen daño a nadie y más si solo tomamos para ser entusiastas y de o negativo lo positivo para cambiar o simplemente no hacernos más daño en nuestra reacciones. Ser escorpión honestamente es medio jodido, no entraré a profundidad pero lo que rescataré es lo aprensivos que podemos ser.

Aprensivo no con los demás, sino con nosotros mismos, conmigo mismo; cuanto trabajo me deja ir a las personas, cuando estaba con mi 2da pareja me costaba no pensar en la primera y con la 3ra pensaba en la 2da y ahora que estoy solo como la 1a. pienso en la 3ra, pero lo que si ya no quiero hacer es idealizar a la 3ra y pretender que no llegará una convivencia como las anteriores.

Y entonces pasa con los amigos que no con cualquiera uno puede hablar, porque existe solo un grupo pequeño que podrá volverse nicho contigo pero entonces uno de ellos se va y por más que quieras desearle mucha suerte, existeun dejo de envidia porque sabes que es bueno (en su chamba, como persona, como amigo, como todo). Y en sí no existe dilema sobre dejarlo ir, el dilema viene en ¿cómo evitar sentir esa envidia?

Son como los fantasmas, tratar de aceptar su presencia pero no voltear porque de alguna forma enganchamos, nos aferramos a ellos y sacarlos de nuestra vida es lo más difícil, tal vez por eso trato de no acercarme a nadie para que las despedidas no sean más dolorosas de lo que ya son.

Sé que no hay nada concreto, pero algo me dice que las cosas ya están decretadas y espero lo mejor para él.

0 comentarios: