Lets talk about sex

De la plata vive el rico y de la mugre la lavandera, ya que le pide a Dios no llueva... a que viene esto, es una melodiosa composición de sonidos que percibí mientras trataba de decifrar mis sentimientos y al mismo tiempo mis piensos y la co-relación de ambos, todo esto mientras llueve.

Me dí cuenta de que lo que escribo no siempre es mi sentir, en infinitivo y con minúculas, que mis palabras aunque son palabras, tienen un sentido y no son lo irónico que pretendo y son en un sentido más dramatico que me dio asco; cosa que debo culpar a GDL, debido a que los pobladores de esta urbe pecadora, somos las eternas víctimas, los eternos decadentes y los mismos PITAPE de siempre, en su mayoría fugaces y antogónicas-protagónicas del país.

Y esto lo digo porque a mis veintraintantos, he residido en otras ciudades: la Mounstruo, La Aldea y S.G. y en ninguna la envidia corroe los vislumbrantes deseos de los andariegos de estas polis, unas mega y otras perse, pero polis todas ellas finalmente; desde que era chiquitín mi sentir de esta ciudad fue una envidia corrosiva por no ser protagónica, de querer con ansia los reflectores glomarosos, intelectuales, científicos y vanales.

Esto es que nos quejamos y quejamos de TODO, en mayúsculas y negritas y es por eso que tal vez y solo tal vez, mis escritos reflejan una queja aungustiosa de "India María Isabel con pretensiones de Doñita de Colinas" cuando trato de ser menos profundo, si pretencioso no lo negaré e igual que siempre un chico del boulevard aunque suene idiota y pendenciero. Pero como todo en la viña del Master o esta pacha mama, conoces a personas que cambian tu percibir y te dan una bofetada (aclaró que no es queja) para mostrarte que hay más allá de tu incultura y simplemente coexistir con los devenires.

Soy GAY, con mayúsculas sin negritas, creo que eso ha quedado claro, soy humano aunque eso en ocasiones no lo parezca, pero trato de mejorar con el tiempo, pero como este todo es relativo, y si, hay una pregunta: ¿Por qué si expresamos y tratamos de establecer comunicación para no cometer errores de fantasmas pasados, no somos claros?

0 comentarios: