Fuck you

Falta un mes exactamente para que el mundo se acuerde que existimos en la vida eterea ó por lo menos esta metrópoli de deslices pecaminosos y eso significa que una marcha GAY se acerca pero ¿Cómo para qué hacemos o esperamos esto?

Muy bien, aclaremos el punto, siempre he pensado en que asisto a este evento de proporciones medias porque la gente de este rancho llamado GDL se hace mensa y pretende que no existimos, pues yo no y además porque siendo cursi y honesto la comunidad gay es tan diversa que porque yo, un tipo simple no puede aparecer en ese desfile, además de que siempre he creído que las personas vean que soy human after all.

Y el otro día estando con Black Coffe Boy, me mostró un vídeo aquí donde claramente pudimos notar lo anterior, me refiero a la diversidad, pero me gusto el vídeo porque siendo algo tan normal, le dicen al mundo púdrete... y creo que eso es lo que deberíamos de hacer ocasionalmente; mandar a la pudrición cosas, momentos ó personas; pero lo mejor es que a las personas que no necesitas mandar a ningún lado es porque ellas te quieren tal cual.

El día de hoy no hay cuestiones ni dudas, solo fuck u...

2 comentarios:

Lucho dijo...

hm! bueno acá en el DF la marcha es para muchas cosas...
algunos si marchan con propósito .. otros marchan para que los vean.. otros para hacer un carnaval..

yo voy para tomar fotos para el blog
y lo mejor de todo es que al final de la marcha, viene la fiesta. y este año estará acá Allan Natal..

no se que tanto te guste la electrónica.. pero escuchar a Natal es una maravilla!

Ric dijo...

Mi querido Lusho:
Honestamente no me gusta mucho la música electrónica, prefiero el rock y lo alternativo pero no estoy peleado con eso, igual yo iré a la marcha que de hecho ya es la próxima semana y algunas fotos apareceran por aquí, te parece si intercambiamos reseñas cuando llegue el momento?