Seventh Tree


¿Qué pasa cuando buscamos? Aunque dicen que el que busca, encuentra ¿encontraremos siempre aquello con lo que hemos soñado tanto?

Hace algunas semanas estando en mi oficina, y dando una de esas eternas salidas a rectoría de la Universidad, dejé mi iTunes® versión 8.algo de mi MacBook® versión 2009 en aleatorio, y al regresar una de mis jefas me pregunta: que canción estaba tocando el reproductor, después de una detallada búsqueda en rewind pudimos dar con dicha canción, interprete, álbum e ilustración del mismo. Hace varios días me volvió a preguntar por la canción, cuestión que ya no recordaba y mucho menos que canción era… al final le mostré una que presumíamos podía ser… Esto me hizo pensar en el amor y su selección aleatoria.

Nos pasamos la vida en búsqueda, algunos obvia otros no tanto, de este singular sentimiento cosa, estructura, pintura, diseño de la vida, pero el amor es algo que nos complementa y que en diversos momentos de la vida damos con ello, por la aleatoriedad con que nos toca vivir, pero que en muchas ocasiones creemos que es así, simplemente porque los acordes de la melodía son muy parecidos a la que creíamos haber escuchado.

Como en el caso de esa canción, no sé si era la que mi jefa buscaba, pero sé que esta en mi reproductor iTunes® y que si en algún momento mi jefa la vuelve a escuchar lo sabrá y sino pues simplemente la canción que habíamos escogido fue la correcta, así en el amor, sé que aleatoriamente he escogido, y solo sabré con el tiempo si realmente los acordes del amor son los adecuados en mi selección naturalmente aleatoria.

No cuestiono mi amor, pero ¿Se tiene la necesidad de hablar ó se puede llegar a un silencio sin que este sea incomodo para saber si llegamos aleatoriamente a donde mismo?

P.D. La canción presumiblemente es “You Love Me” de DeVotchka.

0 comentarios: