Where have all the cowboys gone?

Fue un fin des emana largo y unas vacaciones tan cortas, es por eso que después 15 de “descanso” laboral y lo entrecomillo porque estuve al pendiente de cualquier imprevisto que pudiera surgir, pero el fin además de justificar los medios, estuvo lleno de platicas interesantes y momentos divertidos. Sin embargo algo que me llamó la atención fue algo que surgió platicando con Roger, mi amigo: ¿cuánto tiempo deja pasar una pareja para tener una relación abierta?

Si vivimos en una ciudad donde podemos encontrar antros abiertos todos los días, mini y supers 24 horas abiertos, restaurantes abiertos a nuevas comidas y una sociedad tapatía un poco más abierta cada día ¿por qué no pensar en relaciones abiertas a partir de cierto tiempo?

Personalmente debo decir, que soy un gay ortodoxo ¿o será que mis padres divorciados, además de pensar que sería hetero, pensaron en una relación duradera para mí?

Es un poco cierto lo que hablamos y fue que actualmente algunas parejas gays se manejan después de cierto tiempo más abiertamente hacía su exclusividad y permanencia, pero honestamente y pudiendo sonar muy a la usanza tapatía/mocha, creo que para que tener una relación abierta si en ese caso puedes tener “nada cerrado” ¿o es que acaso tratamos de imitar lo que sucede con a la amistad y así como no somos exclusivos de alguien para ser amigos queremos no ser propios de alguien? Pero entonces por qué buscamos esa media naranja?

Sé que este tipo de relación se practica un poco más dentro de las relaciones gays, pero ¿es acaso porque no creemos que alguien una sola persona nos pueda dar todo?

Sueno como un gay muy ortodoxo pero al pensar en abrir una relación simplemente debo asumir un riesgo que de por sí es difícil en un binomio, el incluir una tercera cara al polígono nos adentramos en terreno vedado ¿o acaso son alucinaciones infundadas y hasta no probar no sabremos que pasa?

0 comentarios: