Off i go


¿Cuándo fue la última vez que te rompieron el corazón? ¿Lo recuerdas? ¿Y cuándo fue la última vez que tu rompiste el corazón de alguien? ¿por qué se rompen corazones por doquier? ¿Por qué aunque silencioso escuchamos el quebranto?


En el guia roji de amigos que circulan por GDL, muchos coincidimos que siempre habrá ese gran patán que nos rompió el corazón y que siempre nosotros fuimos ese gran patán que resquebrajamos a alguien… una mentira, un engaño, un adiós sin decir, un beso y solo eso y promesas, una relación con sus debidas ilusiones que nunca se dieron y todo por ser tan patanes.


Muchos lo llaman no estar listos, estar adiestrado en esta caminata llamada relaciones, pero yo simplemente pienso en decir que somos unos patanetes sin excusa y como tales, siempre tratamos de salir como víctimas ¿o eso será porque soy escorpión? En fin, no hay excusa y por más dulces y suaves que seamos podemos decir que alguien nos rompió el corazón y es por eso que nosotros lo hicimos; pero no hay excusa, no se puede romper un corazón y sufrir de impunidad.


Tal vez podamos romper un corazón o romper una relación, pero lo más fuerte es que se rompe la oportunidad de ser felices y simplemente creo que muchas ocasiones por lo que se es patán y más en una ciudad como esta, es porque al vernos deslumbrados por sus luces y andariegos queremos ser admirados como leyendas humanas, inalcanzables solteros, perfectos modelos y humanos triunfadores, pero tal vez algo que no nos damos cuenta es que al pretender blofear sobre algo que no somos simplemente perdemos la oportunidad de ser felices con alguien que también será feliz.


Pero si la raíz de todo esto es el miedo y si sabemos que lo dejamos de lado ¿por qué no le tomamos ventaja?

0 comentarios: