Angry machine


Estoy tan harto, de verdad tan harto, y como comenté anteriormente no soy el único. Tengo tantas ganas des alir de este tedio, del aburrimiento y atosigamiento en la que estoy inmerso y por lo visto GDL también. Pero afortunadamente está la lectura, los libros, no soy de esos ñoños que dice: Mis amigos son los libros, estos son inanimados, pero me ániman más a veces que la misma ciudad del tedio. Leer, escuchar música a través de las páginas, a través de las palabras impresas, a través de las letras entintadas.

Un tedio que en ocasiones no sé si se debe al mismo conocimiento que uno va adquiriendo, donde ni la fiesta, ni el alcohol (lo siento indio, johnny walker, josé cuervo, entre otros) reconozco que es un tedio mental, más no físico, ni casual, es un tedio acumulado. Sin embaro al observar más allá de lo evidente y lo no tanto, es un estadio meramente tapatío y de la ZM, porque afortunadamente las personas no residentes de esta tediopólis parecen ser menos agoviadas o ¿será que la visión consumista es más aterciopelada y confunde los sentidos?

No lo sé, y creo seguir sin saberlo, solo quiero dormir el día de hoy tomarme un relajante, y dormir y dormir, pero las demandas laborales, sociales, culturales, personales e intra personales este día no me darán un espacio grande.

Cuando todo esto pasa ¿dónde están todos aquellos superheroes que te rescatan de lo maléfico?

0 comentarios: