Who let the dogs out?


"Si mi talento para la poesía y la música pudieran encontrase en un punto, yo podría atreverme a todo"... Amaneció nublado en GDL y al parecer estará así todo el día, trivialidades y cosas más fuertes han sicedido, ayer por segunda ocasión vi a David LaChapelle y Amandititita, pero de algo que no he hablado y que es mera trivialidad, más en tono presumido que en otro sentido es el Green Fashion Dog al que asistí la semana pasada, un viernes no tan nublado como hoy pero un viernes. ¿y por qué reseño o menciono esto? Simplemente porque al gustarme más los perros que los gatos, por diversas cuestiones, fue en apoyo a O.D.E.S (organización de desarrollo social en guadalajara A.C.).

Y aunque en esto pudiese mencionarse que todo fue lindo, lugar lindo (Andares), modelos lindos (Avenue modelos), patrocinadores lindos (starbucks®, krispy kreme®, macame®, etc.) y diseñadores algunos lindos otros la verdad no; pero la causa fue más que buena... ayudar a perros de la calle a encontrar hogar, un buen hogar. Y claro que puse mi apoyo o mejor dicho a mi perra, mi linda perrita vieja pastora inglesa.

Solo por compartir lo que sucedió, muchos perros, varios diseñadores y muchisima gente, donde las estrellas fueron Balank, un San Bernardo genial y Frida, mi Vieja... Pastora Inglesa.

0 comentarios: