día de enero

¿Has probado el sabor del llanto?...

¿Has sentido cuando lloras sin darte cuenta el momento en el que comenzaron a salir las lágrimas? ¿te has dado cuenta cuando estás satisfecho sin siquiera haber acabado de comer? ¿te has dado cuenta cuando estás solo y tal vez necesitabas viajar más de 200 km para que eso pasara?

Han sido unos días difíciles, entre sentirme solo, ciertos problemas a la distancia y no tener amigos-amigos en la ciudad monstruo, esto se hace más complicado. Confieso que por momentos me sentí perdido y no supe donde estaba, que es lo que quería y hacia donde estaba llendo.

Tal vez no deje de omitir ciertas cosas en mi vida, y esto es para sentir que todo saldrá bien, sin embargo habrá un indicio de que no estamos seguros de como saldrán las cosas, aunque siendo honesto: hay cierto momento del día, de todos los días que mi mente se envuelve en pensamientos ontológicos, tratando de encontrar la razón para desarrollar ciertas cosas, y de repente pasa algo que me hace volver a la banalidad de la vida. Y eso me pasa también con mi mudanza al DF, simplemente olvido para que vine a esta ciudad y me pierdo en el bullicio y un momento después regreso a ser yo.

Mi paciencia está por llegar a la reserva, pero veamos si algo bueno sale de todo esto...

0 comentarios: