Me voy...

Hoy me siento un poquito más yo...


Es invierno, el día esta soleado, hace un poco de viento, el starbucks más cercano y con terraza está vacío, y yo como usualmente lo hacía, con mis shorts de etiqueta y mis converse de cuadros, una playera x's y claro, un cardigan para que no digan que no siento el frío.


Es cierto, las personas me ven extraño y no los culpo, salir así no es algo que haya visto en el DF, sin embargo hoy me siento un poco más yo, con menos pedos mentales, con nostalgia, con decisión, con hartazgo y con unas lágrimas en los ojos que se resisten a salir.


Después de meditarlo, creo que me iré de aquí, no es una derrota, no es falta de trabajos bueno, no es el ruido, no la sobriedad al andar, no es el smog las 24 hrs., es su indiferencia, y tampoco los culpo su vida tiene prioridades y que yo esté aquí no hará un espacio en sus vidas para intercalar. Me siento solo, estoy solo eso lo sé, y para donde quiera que vaya me acompañará esa soledad, pero en veces me gusta compartir esa soledad con alguien más y últimamente lo he hecho con mis amigos de GDL, más que con personas de esta ciudad.


Aclaro que no es su culpa, cada quien tiene su vida ya planteada y en una ciudad tan caótica implementar un elemento más, provoca un caos más grande. Es por eso que me marcho ¿hacia dónde? No lo sé, pero agradezco el hospedaje que me han dado estos meses; prometo volver, no pronto pero volveré...

0 comentarios: