sexo, pudor y ...

Quisiera sentirme culpable, o algún sentimiento para poder modificar mis estándares de moral pero no puedo...

Este post es una especie de aclaración/comentario/algo: yo no suelo coger la primera vez que conozco a alguien. Tengo esa cierta escala de desconfianza en la que me reservo el introducir mi pene en un cuerpo ajeno, llámenlo mochez, ingenuidad, impotencia u otra cosa, pero el sexo es algo tan fácil de obtener que tengo la firme convicción de que hay que esforzarse poquito más para obtenerlo. Y con esto no me refiero a romancear, me refiero a conocer un poco más la historia sexual de la otra persona, saber por lo menos de que lado de la cama le gusta estar; si tiene pie de atleta para no quitarme las calcetas o sacar el ting de mi buró; que tipo de sexo practica o ya en lo más precario de la investigación saber si tiene circuncisión.

Lo siento, en cuestión del sexo soy más que especial y tal vez en mis 20 mi lista de fuckbudys se extendió hasta las centenas, pero a los 30 hay cosas que me preocupan más y de las que me cuidaré para tratar de llegar a mis 40.

Realmente no sé si llegué a la próxima década, pero si hay algo que he decidido para este nuevo año, es tratar de ser más complaciente conmigo, más honesto y directo con los demás aunque pueda herir susceptibilidades...

0 comentarios: