Without Permission


¿Qué si la vida es chistosa? Vaya que si lo es, estas han sido las 2 semanas más extrañas:

a) Perdí el cargador de mi computadora Sony Vaio y estuve desprovisto de mi extremidad electrónica por semana y media.

b) Estaba a punto de llegar a menos cero en dinero para la quincena.

c) Cuando por fin me depositarón el fuckin BBV Bancomer me descontó 103 pesitos que según ellos manejo de cuenta (cosa que se me hace de lo más estúpida porque no es un fondo de inversión, pero hay que sacar lana de algún laredo).

d) Tuve algunos roces con Black Coffe Boy.

e) Le hablaron ami abuelo del reclusorio y casi le da el patatús al pensar que fui yo quien estaba ahí.

Pero vaya que si la vida es chistosa, un día simplemente te das cuenta que las cosas las sigues haciendo mal, que dices o haces cosas incorrectas o mejor dicho queno haces o dices cosas correctas y el día de hoy si de por sí mi cabeza era una maraña de contradicciones (sin usurpar el título de
defeña salerosa) al leer el blog de lucho y todo y nada mi hamster cerebrel, le fue admisible meterse una tacha y comenzar a correr y correr y esto es más o menos lo que pude elaborar desde mi perspectiva:

Me he pasado volteando tanto al pasado que necesitaria un espejo retrovisor para no sufrir de tortícolis y pero en otras ciertas ocasiones creo ver el futuro que me imagino como interactuo en el. Lucho hace reflexiones sobre Dios y el Diablo factores cuantitativos y cualitativos y Melissa hace relfexiones sobre retrospecciones amorosas nocturnas, y yo comencé a hacer reflexiones sobre la vida y un auto.
Vamos en un auto, pensando e imaginando nuestro destino pero observando por el espejo que nos precede.
Ojalá lloviera después de tanto sol, calor y bronceado citadino por lo menos para que el ambiente se aclarara y refrescara; sin embargo parece que Tlaloc no será piadoso con nosotros y nosotros tendremos que encontrar la solución a nuestros problemas, pero entonces ¿Debemos esperar para encontrar soluciones adecuadas o simplemente buscamos salidas rápidas?
P.D. No sabía que ilistración poner y simplemente tome una foto en el momento que escribía desde el starbucks.

2 comentarios:

Lucho dijo...

wey.. por la foto se ve caluroso y seco!!
y el camión es horrible..
pero lo mejor son los momentos que compartes..
al final quién se comió la tacha tú o el hamster? jajajaj
mi hamster está lento hoy y él busca, con sus grandes lentes de pasta, en las páginas del libro mental que tengo mojándose el dedito para pasar una tras otra la página para poderte poner algún pensamiento bonito en este comment que diga:

TEN UN BUEN DÍA!!
(ves cuánto se tardó el hamster?? jajaja)

Ric dijo...

No, estaba caluroso de la madre pero un soya chai late helado lo aminoró; si los camiones no son bnitos para nada y la tacha la ingirió el hamster pero gracias por tus comentarios es chido saber que alguien lee en ocasiones las cosas incoherentes e inherentes que escribo.