a couple of things that why i'm a housekeeper



Frase tan trillada: Creo no ser como el resto de los gays pululantes por está ciudad La gran GDL (como dice el anuncio del Macrobus), pero no, creo que soy igual a todos los demás y esto viene porque el día de hoy mientras el camión me traía a mi trabajo empecé a relacionar y me di cuenta que si, soy una gata, lavo ajeno...

Tengo un amigo que le gusta Lucía Méndez, en lo personal a mi no me gusta, prefiero a Vero Castro, ya lo sé, sigo siendo una gata y lavo en el río; el punto es que en su afán de evangelizar a la demás gente con su gusto por la "Chacha Méndez" hizo que en juego lo molestara por CaraLibro, a lo que resulto que un par de escritores (de novelas televiseras) le comentarán que era una desgracia que personas como yo se expresaran de la "Gran Diva Mexicana", que Lucha Méndez era muy buena persona y que esos comentarios la laceraban. Esto me llevó a pensar 3 cosas:

1. Que diablos les importar si yo me burlo de los gustos de un amigo.
2. Creo que a Lucía Méndez esto no le quita el sueño.
3. No bueno con razón la televisión en México es un asco y por esto me refiero a las novelas, historias desgastadas, producciones pirateadas de Argentina y Colombia en su mayoría...

A lo que me llevo a pensar que si, en efecto soy una gata y lavo con jabon foca, porque el otro día viendo la TV, descubrí que existe una novela del 2003, aquí fue famosilla pero la historia no es original, Fuego en la sangre, pero esta es Pasión de Gavilanes. No bueno, una cosa tan más hermosa, ¿qué comparación podría haber entre Eduardo Yañéz, Jorge Salinas y Pablo Montero, con Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown? ¿qué comparación podría haber entre casi cincuentones aguados, con tardíos 30's y unos cuerpos de wow?

Entonces fue cuando regresé brevemente con los gatos escritores que comentaron en CaraLibro... si escriben solo historias para la sirvientada, es por eso que adoran a Lucía Méndez...

Y mientras pensaba en llegar y escribir este post, mi masa grisasea cerebral fue sacudida por un bache por el que paso el camión , lo que me hizo virar mi cabeza y observar del otro lado del camión existía una femina (si es que se puede llamar así) pintandose... ¿quién diablos se pinta en el camión? Si de por si ya es bastante gato pintarse en el auto, en el camión es mucho más... lo que mem hizo recordar una platica con mi amiga Anita sobre las cosas más nacas que hace una persona cuando se sube a un camión. No entraré en detalles, solo puedo mencionar que algunas de ellas incluían: Comer fruta en bote de yogurrr, tomar jugo en bote de yogurrr, comerte una paleta de hielo... en pocas palabras ingerir cualquier alimento menos tomar agua embotellada de 1 litro( no litro y medio, ni 500 ml), poner música de tu celular para amenizar el viaje y lo mencionado, pintarse.

He tratado de tomar una foto del momento pero el contracon un celular con camara chafa no me ha permitod compartir este momento casi Kodak®. En fin, al terminar la semana y empezar el finde con un poco de flojera lo único que me queda es (como en My motherboard, myself...) respirar y reiniciar.

3 comentarios:

Rodrigo Pujol dijo...

Pues yo pienso que tu amigo ese que defiende a la actrisucha esa es mas gato. he dicho. chido blog

Rodrigo Pujol dijo...

::::::: Pues yo pienso que ese amigo tuyo es la mas gata de las gatas, buen la Más gata es la mendez esa. chido blog

Ric dijo...

JAjajaja que onda Ro, pues que puedo decir, si mi amigo es una sirvienta y le gusta la gatiza, gracias, te mando un abrazo.