Sour Time

Soy Ricardo y soy asesina... jajajaja, lo siento pero si, he visto "Mujeres Asesinas", aunque debo decir que prefiero la versión argentina y algunos capítulos de la primera temporada de la versión mexicana, diferentes de la versión original, pero muy buenos. Después de una buena dosis de perversión simulada basada en la "realidad", mimente comenzó a correr y correr y Ana Guevara se quedo idiota... Si las historias que inspiraron esta ficción , son verdad ¿qué tanto debemos caer en una presión para poder asesinar a alguien?

Y al revisar mi vida, o por lomenos la oscura y trágica, los momentos de estrés si han sido grandes, bastantes e intensos, pero no tanto como para matar a alguien... aunque debo decir que en ocasiones ganas no me han faltado, pero creo que es donde uno delimita o piensa a donde realmente queremos llegar, ¿o acaso es la cultura próxima la que te brinda esos elementos de cordura y de postura para no llevar acabo ciertas acciones?

No imagino una vida distinta si las decisiones hubieran sido diferentes, tal vez mi capacidad de asombro o de imaginación no da mucho para situaciones desagradables pero siento que aunque en ocasiones no estoy donde quiero estoy haciendo lo mejor que puedo y más que nada siendo honesto con lo que siento.

Aunque en esto último algunas personas lo llamen incongruencia, yo prefiero no transgredir la epidermis escencial del sentimiento, solo para de vez en vez para razonar y adaptarme al cambio
¿o acaso esto es huir de los problemas?

0 comentarios: