(The legend of ) Miss GDL


Para cuando suba esto será lunes por la tarde-noche...Son las 2 de la mañana y vengo de correr, sé que suena un poco descabellado pero para mi no lo es, el no poder dormir sin ninguna causa en especial, ni preocupación me hizo salir a trotar conmi perra y darme cuenta que tan callada puede ser esta ciudad del pecado por las noches. En el día es un caos, sirenas sonando y merodeando por toda la urbe, es una ciudad callada, mucho, tan tranquila, tan oscuramente luminosa, donde las estrellas aún se pueden ver. Me di cuenta que mi hogar me gusta, me gusta poder pasear por la noche, me gusta que no pasa nada, me agrada el poder salir sin miedo, me encanta vivir en GDL, aunque en ocasiones no lo parezca y me harte.

Me gusta GDL cuando pasa de todo y cuando no pasa nada, solo que en ocasiones no lo recuerdo, me gusta en la compañía y en la soledad, esa que te llega a las 2 de la mañana.

Son las 2 de la mañana y aunque el cansancio es poco, me gusta poder escuchar este rancho y aunque esta semana ha sido relajada y tranquila, tal vez nada me preocupa, tomoa café y leo un poco, escribo un poco y tomo bocanadas de axígeno, escribo lo que necesito y necesito escribir. Tal vez a las 2 de la mañana nada parezca grave pero ¿acaso en la mañana será dificíl pararme o simplemente es una preocupación que se acumula como el jarrito que se llena poco a poquito?

0 comentarios: