November Fest


Ha llegado el inicio de Noviembre, inicio de quincena, inicio de semana, martes de frutas y verduras en Soriana y el incio de un nuevo año para mí y el inicio del final... de año. Además de esto GDL está a 2 años de los juegos panamericanos (que absolutamente a naide racional de esta ciudad panamericana, le importa) y cuando por fin se ve un poco de paz y calma las sirenas comienzan su canto, abriendose paso por la calles, aquellas que no parecen haber sido bombardeadas en una guerra civil, santa o mundial, y entonces me pongo a pensar en que es un sonido reciente, sirenas ensordecedoras que anuncian una anormalidad en las reglas de conducta de esta, la ciudad del pecado, muy organizada o por lo menos pretenciosa. Aparecen cortando el aire ahora helado de este valle de atemajac y nos dicen que debemos utilizar ropa con más tela y dejar atrás esa transparencias y toques de piel que de vez en vez podemos darnos.

Pero si el clima está cambiando ¿acaso nosotros también lo hacemos? Sé que en ocasione snecesito un retorvisor para no tener torticolis de tanto que volteo pero simplemente es para ver donde estaba parado y en donde estoy ahora... ¿eso es malo? No lo sé, simplemente siento que en ocasiones me dejo llevar por las sensaciones y pensar menos abrirme más y retomar quien realmente soy.

Es Noviembre, otro noviembre, no dulce, no agrio, no nada, solo noviembre y con unos sorbos de café creo que me acerco un poco y solo un poco a donde quiero estar pero ¿acaso será que los planes cambién como lo han hecho hasta ahora o por un momento realmente todo se de como se desea?

0 comentarios: