Angelito Heart

Según Wikitodo: sueño significa esto, según todos también, según yo es un relativo lleno de posibilidades quebrantables. Debo admitir que mis sueños han cambiado... antes dormía del lado derecho, hoy me gusta del izquierdo; antes idealizaba ser leonsillo, hoy simplemente deseo estudiar; antes mi sueño era primordial, hoy simplemente si es volátil mi piel lo resiente... a mí honestamente no me importa; antes soñaba con tener un Jeep®, hoy honestamente y siendo de los pocos pensadores de esto, creo que es la perdición y que nos alejan cada vez más de Roma o el amor (depende el hemisferio literario de donde se lea esa palabra).

Si de sueños hablamos la semana pasad aperdí este y gané muchos otros, me gusto la capacidad de sorpresa que tengo y de acpetación y análisis. En una ocasión del poco sueño que tuve entre fábulosos personajes, terrenales personas e incoherentes ignotos, soñe con un lícuado de esos que prepara mi abuelo (contenidos con pasas, almendra, granola, amaranto, platano y un sin fín de cosas que venden en mamá coneja). El punto es que al despertar tenía tanto antojo y probar ese licuado era un sueño creado por el sueño... después de 2 días logré probarlo, y descubrí que la realidad siempre es más fuerte que los sueños.

Y como en la vida nada es gratis y todo te viene dosificado y si no entiendes llega de putazo, todo desemboco en golpe simbólico, saber donde estoy y quien soy, gracias a mi madre y su derroche de dinero (cuando debió ser de belleza) es que nos encontramos en un lugar distinto a donde soñamos. Y tal vez, y solo tal vez ahora esté donde menos soñé estar pero no por eso no me gusta.

Sin embargo (y como me cagan estas palabras que indícan una acepción y excepción), el saber que mis sueños cambiaron, y mi residencia de ciudad solo por un tiempo, al regresar m e dí cuanta que mis sueños son menores en cantidad y capacidad. Pero entonces si la realidad es capaz de romper con los sueños ¿los sueños serán capaces de romper con la realidad?

P.D. pretendí subir una imágen donde indíca hacía donde está GDL y abajo hacía donde están los sueños, esto es que no van a la misma dirección... prometo subirla

0 comentarios: