Excuses, excuses


No simepre pensamos lo que decimos, y por ende no siempre decimos lo que pensamos... ¿Tenemos miedo... de lastimar, de lastimarnos o de qué?

Simpere hay algo que no decimos, por descuido o con intención, pero no lo decimos, tal vez porque la verdad es demasiado fuerte que no la podemos soportar o porque es tan fea que preferimos ocultarla; pero pienso que hay cosas que hacen falta, que nos hacen falta y que no se dicen simplemente porque el decirlas sería pedirlas y así las otras personas se sentirían obligadas a hacer algo que no les nace... por algo no lo han hecho ¿o no?

Y aunque parezca solo "hablar las cosas" creo que el esfuerzo inicial de una relación (sea cual sea) no implica un esfuerzo obligatorio, sino al contrario que dejas de hacer cosas porque las situaciones cambian y las interacciones personales se modifican, pero seguimos empecinados en creer que la ilusión es una estabilidad paralizante de momentos llenos de primeras citas e idas al cine o a cenar, seguimos creyendo que hablar de todo y de todos es un conocer a las personas, nunca podremos conocernos del todo... me duela, te duela, nos duela.

Merecemos ser felices, merecemos lo mejor, pero también merecemos ser realistas, saber quienes somos y aceptar que a pesar de tener un poco de miedo
la verdad nos hará libres.

Pero como siempre he dicho, ojalá fuera aries y no escorpión así dejaría de darle tantas vueltas a las cosas y simplemente cerrar y aunque se quien soy y que es loq ue quiero ¿saber que no quiero lastimar a las personas hace menos lastimoso el proceso?

0 comentarios: