Heat wave


Si hay algo que recuerde de cuando vivía en MZT, es nunca mencionar ni articular en voz que no pasara del susurro la palabra narco ¿por qué? no tengo idea, era una especie de código como para aparentar que no existían o simplemente tenerles respeto y como ese tipo de cosas es lo que sucede en GDL.

Es muy fácil reconocer a la fauna nativa y la intruducida, un
gay tapatío sabe que nunca debe enfrentar a alguien de frente, porque para eso se hizo la doble moral en nuestra ciudad y aunque muchos foraneos puedan decir que esto es muy poco ético, la ventaja es que esto siempre te ayuda en las relaciones públicas. Otra cosa es que un gt jamás tratará de conspirar, armar líos ni conspirara contra otros, punto que es muy fácil de detectar con demás población extranjera.

Sin embargo algo que no es fácil detectar es cuando alguien te extraña, hoy fue el primer día que hizo calor después de una racha frigorífica, sin embargo duró muy poco porque al irse el sol la tierra con sus 23 grados de inclinación hace que este Otoño (aún) se más frío cada vez y sea desplazado por el invierno y como los osos polares en esta época, me gustaría hibernar, tal vez de corazón, tal vez de cuerpo o tal vez de la ciudad de la doble moral.

Detesto los recuentos, las asocioaciones de fin de año con los actos cometidos, solo sé que desde hoy comienza algo, que no sé si venga mejor pero me gusta ver el vaso, la semana, mi cartera, mi corazón y porque no, en ocasiones también mi estómago, me dio lleno.

Es gracioso como una idea te lleva a otra, como una palabra se encadena a la siguiente o a la del final, pero es que siempre intuímos donde podremos acabar ¿o acaso nos hacemos los inocentes para que no sea así?

0 comentarios: