Come all the faithfulls


Es el 2do. viernes de diciembre y como todos los años este fin de semana comienzan los festejos cristianos que dan cabida en el estadio Jalisco, miles y miles de cristianos con falda y ajuareados se dan cita para dar gracias a Dios con canticos y demás, lo recordé porque al subirme al Macrobus y pasar, me di cuenta de dicho acontecimiento.

Supe que era católico desde niño, supe que era escritor desde los 14, supe que era gay desde los 17 y supe lo que quería desde los 24... tal vez no soy católico practicante desde los 13, soy escritor intermitente desde siempre, gay de tiempo completo a excepción de cuando trabaje en un rancho en MZT por 3 meses (ya que tuve que ocultarlo) y hasta ahora no he obtenido lo que se que quiero.

Tal vez sea falta de madurez, tal vez falta de ganas o tal vez falta de fé pero para continuar es por falta de algo, ojalá me faltaran lagrimas, pero no, esas están muy abundantes. Han sido días extraños, saber que quiero estar solo y que ahora lo estoy no suena igual cuando lo digo en voz alta que decirlo en mi cabeza...

Y cuando salga a la calle el viento dirá: solooo; y cuando una bocina suene dirá: solooo; y cuando alguien grite dirá: solooo; y cuando tome café, el café me dirá: solo... pero esta vez es diferente, no con lastima, no como desahuciado, no con misericordia; sino con convicción de que ahora quiero estar solo; tal vez es falta de fé, tal vez es falta de fé en mí pero lo que no me falta es la seguridad de que no quiero hacer más daño.

Mi jefa alguna vez me dijo: Que uno debe recibir con amor, pero también dejar ir con amor... Te amo Riñón.

1 comentarios:

Rodrigo Pujol dijo...

::::::: Que valor,y pues la soledad es buena cuandop escuchas a tu corazon. animo y sonrie